miércoles, 11 de noviembre de 2009

Película: Confesiones de una compradora compulsiva


¿Quién no ha soñado alguna vez que de repente es inmensamente  rico y famoso? Pues poco más o menos es lo que la ocurre a la protagonista de esta comedia americana, Rebecca Bloomwood. Bienvenidos a: Confesiones de una compradora compulsiva

SIPNOSIS:

En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras -demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

TRAILER:



3 comentarios:

elena dijo...

tiene buena pinta!
Podriamos quedar un dia en plan sesión de cine y verla, jeje :)

PaÜ dijo...

para cuando el oscar?

Javier dijo...

A mí me sorprende lo muchísimo que se vuelcan los americanos en este tipo de películas. Y no lo digo porque sea algo malo ni bueno. Simplemente que hay mil historias de este tipo. Mil o más, y siempre están dispuestos a seguir haciendo este tipo de cine, lo cual quiere decir que vende y funciona muy bien.